El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Rubén Poré Castellar gana el II concurso fotográfico ‘Fauna y fallas’ del Museo El Carmen de Onda

28/04/2014 | 08:57 h
Comentarios
0

El burrianense Rubén Poré Castellar ha ganado el II concurso fotográfico organizado por el Museo El Carmen de Onda, en colaboración con el pub Baviera de Burriana, y que bajo el título “La fauna y las fallas” ha contado este año con la participación de 47 obras pertenecientes a 17 concursantes.

El fallo (acto al que pertenece la foto con el director del museo, Joan Llidó Meseguer, a la izquierda, miembros del jurado y ganadores) se ha dado a conocer este viernes, 25 de abril, y el acta del jurado calificador recogió también el acuerdo de conceder dos accésits: uno de ellos a Javier Cabedo, de Burriana, quien también fue ganador de un accésit en el concurso del año pasado; y el otro fue para el ondense Pascual Lengua García.

El ganador recibió diploma y 100 euros de premio, y los otros dos premiados obtuvieron diploma y 50 euros, respectivamente.

La entrega de premios se ha celebrado en el pub Baviera de Burriana ante un numeroso público citado para la ocasión. En este local se exponen también hasta finales de mayo una selección de las mejores 17 obras de entre todas las presentadas, que, pasado este tiempo, se trasladarán al museo Museo El Carmen de Onda para ser exhibidas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.