El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

El desafío local de ganaderías en la Pascua Taurina de Onda será este martes a las 18 horas

21/04/2014 | 19:19 h
Comentarios
0

El desafío local de las ganaderías La Señora y Mas de Pere, dentro de la Pascua Taurina de Onda, se celebrará este martes, 22 de abril, a las 18 horas, con entrada gratuita, después de que se suspendiera la noche del sábado por la lluvia.

La mañana de este lunes festivo se ha celebrado una nueva edición del Gran Prix Toreros Party, a beneficio de Adaponda. Se han vendido 684 entradas a 3 euros, por lo que se han recaudado 2052 euros que serán donados a este club deportivo de jóvenes con discapacidad.

Por la tarde se ha disputado la primera jornada del concurso de ganaderías, con las reses navarras de Juan José Laparte. En la segunda parte una vaca ha cogido a un joven, D.R., de Nules, que ha recibido una cornada leve en una axila, que le han curado en la enfermería del Recinto Multiusos. Otro joven ha sufrido un revolcón sin mayores consecuencias.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.