El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

La Pascua de Onda se diversifica y abarca también a personas menores y mayores

21/04/2014 | 10:27 h
Comentarios
0

Este domingo han continuado en Onda la Pascua Taurina y la Sonora, pero también se han puesto en marcha las actividades para niños y niñas en el ermitorio y el paraje del Salvador, y el Parque de la Cerámica y se ha celebrado la primera verbena en el Centro Integral de Mayores (CIM) de la calle Comare Elisa Messeguer. Todo en casi 500 fotos.

Tras una matinal, en la Pascua Taurina se ha disputado por la tarde el desafío de ganaderías. A mediodía han actuado en el exterior del recinto Sonora Ronda 7 y por la tarde, en el interior, Los Makis. Por la noche ha habido otro desafío, en este caso de orquestas, entre la Marengo y la Liverpool.

Divertwin ha preprado varias acividades, como escalada o quads, y talleres en el ermitorio y el paraje del Salvador, donde también ha actuado un trío musical. En el Parque de la Cerámica, más talleres e hinchables, mientras la feria de atracciones presentaba una gran animación, gracias a la oferta lanzada por Onda Centre Comercial, que reducía a 1 euro la entrada en cada atracción, previa compra de cupones en los comercios asociados.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.