El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Música de la SAMVO para inaugurar la exposición de Lorenzo Ramírez en Onda

12/04/2014 | 10:15 h
Comentarios
0

La tarde de este viernes se ha inaugurado en el Centro de Empleo y Cultura de Onda una exposición con obras de la colección del prestigioso artista borriolense, residente en Castellón, Lorenzo Ramírez.. Estará abierta hasta el 1 de mayo. Además, la inauguración ha contado con el concierto de un cuarteto de cuerda de la Societat Artístico-musical Vila d'Onda (SAMVO), que ha amenizado la exposición mientras la visitaban las personas asistentes.

Según ha dicho la teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu García en los parlamentos, "esta exposición es una muestra más de la continua acitividad de la sala, en la que se van sucediendo las muestras que, además, tratan de abarcar todas las disciplinas artísticas como la escultura o varias técnicas de pinturade manera que se celebra una media de 30 exposiciones a lo largo del año. Nuestro objetivo es promocionar la cultura de elevado nivel continuamente".

También ha intervenido el especialista en arte Joan Feliu Franch, de Onda, y el artista Lorenzo Ramírez.

"Se trata de una obra pictórica que traza de forma maestra escenas costumbristas que, a la vez, incluyen técnicas de vanguardia", según indica una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, remitida a algunos medios.

"Esta exposición recoge escenas que los vecinos podrán reconocer de forma rápida, así como paisajes de la provincia con técnicas pictóricas muy visuales y una gran maestría en el uso del color", añade la nota.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.