El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

El PSOE de Onda pide al alcalde que “empiece a gestionar el Ayuntamiento”

02/04/2014 | 12:54 h
Comentarios
0

"Tras las Comisiones Informativas celebradas en la tarde de ayer, el Grupo Municipal Socialista ha criticado la escasa gestión que está realizando el Partido Popular en el Ayuntamiento [de Onda] desde que gobierna en la ciudad, indica una nota del Gabinete de Comunicación del PSPV-PSOE local.

El portavoz socialista de Onda, Juan Miguel Salvador Pérez, considera que "es preocupante que con una ciudad de 25572 habitantes, una tasa de desempleo que casi alcanza el 30% y 3221 desempleados, el equipo de gobierno popular lleve puntos poco relevantes para la vida de los ondenses en la gestión ordinaria del consistorio", según indica la nota, que continúa del siguiente tenor:

"Salvador ha asegurado que durante los últimos tres años “se han celebrado comisiones informativas en el área de Cultura y de Desarrollo Económico, previas al pleno, vacías de contenido, demostrando una vez más la falta de interés de los populares ante la gestión municipal”. En este sentido, el socialista ha señalado que “la única cuestión que preocupa al partido de Salvador Aguiella es la política del titular y la foto”, una acción que costó a los ondenses el año pasado casi 300 mil euros entre asesores, personal de confianza y publicidad.

Por ello, el portavoz socialista ha recalcado que la ciudad necesita un “alcalde que no esté acomplejado” y a un equipo de gobierno “con una actitud diferente, activo y con iniciativa para paliar la situación por la que pasa Onda”. De esta manera, ha expresado su voluntad porque esta situación “cambie por el bien de los ondenses, ya que el alcalde no puede limitarse a aparecer en los medios de comunicación con falsos titulares de prensa con los que intenta engañar a los ciudadanos”. En esta misma línea, el socialista ha mostrado su preocupación por “la actitud pasiva de este equipo de gobierno” y le insta a “cambiar su forma de hacer política y dejar de mirar al pasado para que la ciudad tenga un futuro”, finaliza transcribiendo la nota del Gabinete de Comunicación del PSPV-PSOE local.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.