El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

El Club de Bàsquet Onda gana 87-77 al Mislata en el penúltimo partido de la liga regular

11/03/2014 | 07:57 h
Comentarios
0

El Blub de Bàsquet Colores Cerámicos Onda ha ganado este sábado 87-77 al Mislata BC, en el penúltimo partido de la liga regular, disputado en el Polideportivo Municipal, en el que los locales ofrecieron una faceta ofensiva.
Dado que era el penúltimo partido de la liga regular, y que la victoria era fundamental para seguir escalando posiciones antes de la fase final, el conjunto ondense salió muy concentrado desde la primera jugada del partido, sabedores de la importancia de la victoria.
Siempre por delante en el marcador gracias a un ritmo ofensivo alto y buenas selecciones de tiro, el primer cuarto fue un intercambio de canastas de la que salió ganador el CB Onda, – yendo 27-20 al final del primer cuarto. El segundo cuarto la igualdad en el juego fue máxima, ambos equipos con acierto en ataque y seguía el dominio ondense en el marcador al descanso (46-39).


A diferencia de otros partidos, un gran tercer cuarto con muy buenos porcentajes de tiros libres permitió al conjunto local aumentar la diferencia hasta los 18 puntos favorables en ocasiones, aunque tan abultada diferencia fue reducida a tan solo 10 puntos al final del tercer periodo (63-53).
Ya en los decisivos últimos 10 minutos, los bases ondenses supieron controlar el ritmo del partido, donde el CB Onda supo mantener la renta de 10 puntos sin dejar de jugar como en los tres anteriores cuartos que tanto efecto había dado. Al final, victoria por 87-77.
Próximo sábado visitará la pista del CB Morvedre, en Sagunto. Donde una victoria, unida a otro resultado, permitiría empezar la fase de permanencia con un punto más.
Junior Masculino: Cenemar Cerámicas Onda 88-45 CB Segorbe
Cadete Masculino: Thermocontrol Onda 51-68 Amics Castelló C
Cadete Femenino: CB Onda 32-88 CB Benicarló
Infantil Masculino: CB Torreblanca 35-81 CB Onda
Infantil Femenino: CBF Puerto Sagunto B 23-29 Esports Lizondo CB Onda
Alevín Femenino: CBF Puerto Sagunto 56-41 CB Onda

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.