El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

El equipo alevín de ‘l’Escola de Pilota’ de Onda se clasifica primero de grupo para el autonómico de Raspall

08/03/2014 | 22:39 h
Comentarios
1

Este sábado se ha jugado en Alginet (Valencia) la última partida de la fase de grupos de Raspall, en la que los dos equipos de ‘l’Escola de Pilota’ de Onda se encuentran ubicados en el grupo Valencia Centro-Castelló.
El equipo alevín se proclama campeón de grupo contando todas sus partidas por victorias. El equipo infantil queda subcampeón en esta fase, después de perder tan sólo una de las partidas disputadas, concretamente contra Borbotó; a la postre campeón de su grupo.

En una mañana espléndida los alevines (de azul, en la foto) se imponían por la mínima al equipo de Cheste, en una partida muy disputada y que ha durado la friolera de 1 hora y 15 minutos, lo que muestra la gran igualdad de ambos equipos. Muy sufrida y con mucho esfuerzo la partida jugada por los ondenses DIEGO LÓPEZ y SANTI RODILLA que acababan imponiéndose por 25 a 20 al trío de Cheste, algo más mayores y con una fuerza física superior.
Por otro lado, el equipo infantil se imponía por 25 a 5 con gran autoridad a la formación de Alginet mostrando una gran superioridad en la pista.
 

Campeonato autonómico de Galotxa
También este sábado el equipo infantil de ‘l’Escola de Pilota’ de Onda se ha desplazado al Trinquet de Llíria donde se disputaba la segunda jornada del campeonato autonómico de Galotxa.
En esta ocasión los locales infringieron un severo correctivo a los ondenses, pues el 50 – 15 para los de Llíria que reflejó el marcador final da muestras de la gran superioridad en la cancha.
En favor de los ondenses comentar que en ningún momento perdieron la cara a la partida, pese a que siempre fueron a remolque de los locales, debido principalmente a la envergadura física de los mismos y a la gran calidad técnica mostrada por los de Llíria.
El equipo ondense estuvo formado en esta ocasión por Nico Calzada, Diego López y Santi Rodilla (un infantil y dos alevines de primer año). Lo van a tener muy complicado en este campeonato, puesto que se enfrentan a equipos que les sacan hasta 3 años de diferencia; pero les va a venir muy bien como rodaje de cara a futuras citas.
 

Comentarios:
1
Urbano
12/03/2014 | 21:04 h
#
Animo campeones
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.