El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Más actualidad de ‘l’Escola de Pilota’ de Onda

26/02/2014 | 19:29 h
Comentarios
0

En cuanto al RASPALL se refiere una de cal y otra de arena, pues los alevines ganaron su partida contra SUECA por 25 a 10; mientras que los infantiles perdían las dos partidas disputadas, una contra ALGINET A por 25 a 20 y la otra contra BORBOTÓ por 25 a 5 en una de las peores partidas que le hemos visto a la formación ondense. Jugaron en el barrio de Rascanya, en Valencia.

PRÓXIMO FIN DE SEMANA DE INFARTO

Sábado 1 de marzo

El próximo sábado 1 de Marzo, se disputan en el TRINQUET DE ONDA las finales provinciales de ESCALA I CORDA, en la que la escuela ondense ha conseguido clasificar a los dos equipos locales (alevín e infantil). Pero esto será a partir de la 10 de la mañana; previamente, a las 9 horas, el equipo infantil ondense disputará la primera jornada del Campeonato Autonómico de Galotxa “Trofeo El Corte Inglés 2014” contra el equipo de Torreblanca.
A las 16,00 horas y también en el Trinquet ondense se realizará la presentación de los 4 equipos que el CLUB PILOTARI ONDA presenta para el Campeonato Autonómico de Galotxa “El Corte Inglés 2014”; en el que hay 3 equipos seniors y 1 equipo infantil.

Domingo 2 de marzo

Y, por último, el Domingo 2 de marzo, el pilotari ondense DIEGO LÓPEZ disputará en la localidad valenciana de MASSAMAGRELL las finales autonómicas de FRONTÓN INDIVIDUAL (NIVEL A).


Mientras que el equipo PRE-BENJAMIN formado por David Sorolla, David Martínez y Marc González se desplazará a la localidad de RAFELBUNYOL para disputar la 4ta. TROBADA DE RASPALL de la Comunitat Valenciana.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.