El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

‘L’Escola de Pilota’ de Onda, bronce autonómico de los JECV de Galotxa

26/02/2014 | 09:47 h
Comentarios
0

Este domingo en Alfarp, el equipo alevín de 'l'Escola de Pilota' de Onda ha ganado la medalla de bronce en los campeonatos autonómicos de Galotxa, dentro de los 'Jocs Esportius Comunitat Valenciana'. Por su parte, el equipo infantil ha logrado la cuarta posición.


A primera hora de la mañana jugaba el ALEVÍN integrado por Diego López, Santi Rodilla y Pablo Balaguer, contra la formación de la POBLA VALLBONA (Campeón Provincial de Valencia). Partida muy igualada y que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, decantándose la suerte en dos acciones puntuales para los de la Pobla, siendo el marcador final 40-30 para los valencianos. Quedando la clasificación final de la siguiente manera:
1º ORBA (Alicante)
2º POBLA VALLBONA (Valencia)
3º ONDA4º ALBUIXECH (Valencia)


Y a primera hora de la tarde jugó el INFANTIL integrado por Nico Calzada, Salva Calzada y Diego Sansano que disputó su partida de semifinales contra la formación de BENIPARELL A (Campeón Provincial de Valencia y a la postre Campeón Autonómico). En esta partida los ondenses no tuvieron ninguna opción, pues la diferencia de nivel de su rival era abismal cayendo por 40-0. Quedó la clasificación autonómica de la siguiente manera:
1º ALBUIXECH A (Valencia)
2º TIBI (Alicante)
3º MONTSERRAT (Valencia)
4º ONDA

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.