El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Infantil y alevín de ‘l’Escola de Pilota’ juegan las finales autonómicas de ‘Galotxa’

19/02/2014 | 14:36 h
Comentarios
0

Alfarp, en la comarca de la Ribera Alta, albergará sus primeras finales de los XXXII Jocs Esportius Comunitat Valenciana (JECV) de 'Galotxa' este domingo, 23 de febrero, con la presencia de los equipos infantil y alevín de 'l'Escola de Pilota' de Onda.

A partir de las 9 horas, se darán cita las mejores 14 escuelas de la Comunitat Valenciana de esta temporada en esta modalidad; Ondara, Orba, Tibi, Xilxes, Onda, Almassora, Vinalesa, Almussafes, Albuixech, la Pobla de Vallbona, Beniparrell, Montserrat, Alginet y Borbotó.

De la provincia de Castellón, acuden tres escuelas, con cuatro equipos, los campeones provinciales de las respectivas categorías de competición. Todos los equipos de la provincia se enfrentarán a los campeones provinciales de Valencia, rivales a priori muy duros, que les han tocado en el sorteo autonómico.

En categoría alevín, Onda (en la foto, dos de sus jugadores en acción) se enfrentará a la Pobla de Vallbona. En categoría infantil, Onda jugará contra Beniparrell.

- Categoría cadete:
Alginet – Xilxes
Borbotó – Orba

- Categoría infantil:
Beniparrell A – Onda
Montserrat – Orba

- Categoría alevín:
Albuixech B – Orba
Pobla de Vallbona – Onda

- Categoría benjamín:
Vinalesa – Almassora
Almussafes – Ondara
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.