El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

El Ayuntamiento firma los convenios anuales con el CD Onda y el CF Racing

17/02/2014 | 17:32 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda, a traves de su alcalde, Salvador Aguilella Ramos, ha firmado esta pasada semana los convenios anuales con el CD Onda y el CF Racing Onda, que suman entre los dos107.000 euros.

Por el CD Onda, al que le corresponden 93.500 euros, ha firmado su presidente, Mauro Barea.

Al CF Racing Onda le correponden 13.500 euros para 2014 y ha firmado el convenio su nuevo presidente, Salvador Castelló.

El concejal de Deportes, José Manuel Alfonso Broch, presente en la firma de ambos convenios, explica que “entre los 2 clubes hay 30 equipos de fútbol base en Onda, con más de 430 jugadores ondenses. Este año se ha aumentado la cantidad de las dos subvenciones para los dos clubes, para que puedan seguir con el gran trabajo que realizan tanto durante toda la temporada como en la organización de los campus deportivos para los jóvenes de Onda”, según transcribe una nota del Departamento de Comunicación de Ayuntamiento, publicada en la web onda.es.
"En total se ha aumentado 6.500 euros la ayuda directa del Ayuntamiento de Onda a los dos clubes de fútbol de la localidad lo que supone la mayor apuesta por el fútbol base de un Ayuntamiento de la provincia de Castellón”, según indica la nota.
"Broch señala que desde el Ayuntamiento de Onda se tienen una constante muestra de apoyo hacia todos los clubes deportivos lo que ha permitido poner en marcha proyectos como los Juegos Deportivos Multideporte", añade la nota.

“Desde que Onda se adhirió a la Red Española de Ciudades Saludables, en todas las acciones del equipo de gobierno se introduce la promoción del deporte como ejemplo de hábitos saludables”, comenta Broch, en transcripción de la nota.
"Los clubes de fútbol de Onda, con la colaboración del Ayuntamiento de Onda, realizan una gran labor como elemento socializador y del desarrollo deportivo de centenares de jóvenes ondenses”, finaliza transcribiendo la nota del Departamento de Comunicación municipal, publicada en la web onda.es.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.