El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Buena actuación del Club Adaponda de natación en el campeonato de España infantil

12/02/2014 | 07:24 h
Comentarios
0

Hasta 117 nadadores y nadadoras de toda España se dieron cita en la piscina valenciana de Nazaret para competir en el Nacional de natación adaptada para niños y niñas nacidos en el 96 y sucesivos representando a 23 clubes, entre ellos el Club Adaponda con ocho integrantes: Eric Villegas, Connor Green, Aarón Bleda, Irene Acedo, Alejandra Gil, Jesús García, Sergio Rodríguez y Manuela Monzonís.


Todos ellos nadaron en la jornada matinal del domingo con grandes marcas, destacando la mínima nacional de Eric Villegas en 50 espalda, con un tiempo de 0’41’09, lo que le valió la octava posición general.
Todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa de dicho evento, el cual fue un éxito de organización y de participación pues de esta competición saldrán los nuevos nadadores paralímpicos en el futuro. Una vez más, Adaponda fue de los clubes mas representativos por lo que se augura un buen futuro para el club ondense.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.