El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Un niño de Onda participa en el concurso internacional de Kids&Us, school of english

11/01/2014 | 12:23 h
Comentarios
0

Un alumno del centro Kids&Us Onda, Iker Navarro, participa en un concurso de ámbito internacional, que se lleva a cabo entre los todas estas school of english de España, Andorra, Bélgica, Francia e Italia.


Hay tres categorías y los participantes escogen una de ellas, “Babies, kids o Tweens/Teens”, según el personaje del curso Kids&Us que estén realizando.

El alumno de Kids&Us Onda se presenta en la categoría “Kids” y  ha grabado un video en el que relata un cuento en inglés aprendido en su school of english. El video de Iker Navarro se puede ver y votar en  tenyears.kidsandus.net.


Finalmente, de entre los 5 alumnos más votados, un jurado profesional formado por el equipo pedagógico de Kids&Us y presidido por Natàlia Perarnau (creadora de la metodología de estas school of english) elegirán al ganador. El premio consiste en un viaje a Londres para cuatro personas, donde podrán visitar The London Eye, The Natural Science Museum o asistir a un musical, para acercar así, a toda la familia, a la cultura inglesa.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.