El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda inicia otro novedoso curso sobre emociones

08/01/2014 | 19:48 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda ha iniciado la tarde de este miércoles otro novedoso curso sobre emociones, organizado por el área de Educación, que dirige la teniente de alcalde María Dolores Feliu García, dentro de las actividades formativas.

Bajo el título Gestión emocional, camino hacia la salud', el curso está impartido por la coach Simonetta Carta. Consta de 12 horas, los miércoles de 17.30 a 20.30 horas, y se desarrolla en el salón de actos de la primera planta del Centro de Empleo y Cultura.

Dentro de este apartado de talleres de salud, el lunes 13 de enero se inicia  uno para 'Aprender a dibujar en sólo 12 horas con la parte derecha del cerebro'. En febrero, el lunes 10 comenzará un taller dedicado a las 'Estrategias de comunicación en pareja', impartido también por Simonetta Carta.

“En el segundo cuatrimeste del curso 2012/13, introdujimos esta nueva modalidad de talleres de salud y ha sido el propio alumnado el que ha solicitado que siguiéramos esa línea, por eso volvemos a conjugar las dos vertientes: los talleres más tradicionales con innovadoras propuestas”, explicaba María Dolores Feliu García, teniente de alcalde de Educación, Cultura y Sanidad en la presentación de las actividades formativas para el curso 2013/14.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.