El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Comienzan los preparativos para la Feria Medieval de Onda

24/07/2013 | 20:12 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda ya ha comenzado los preparativos para la Feria Medieval, que se celebrará por quinto año consecutivo. De momento se han instalado puntos de electricidad por calles del centro histórico y se ha pintado el centro de recepción del castillo.

Por tercer año consecutivo, la feria se extiende también hasta el castillo y el centro de recepción albergará este año la exposición del I concruso de fotografía del centro histórico de Onda, que hasta el pasado domingo estaba en el Centro de Empleo y Cultura. Este año se ha preparado un completo programa de actos.

Los puntos de electricidad se han instalado en las calles Virgen del Pilar, El Salvador, Virgen de Agosto y plaza de Santo Domingo, además de la calle Virgen de la Esperanza, donde los años anteriores no se habían instalado paradas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.