El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Protección Civil de Onda previene incendios e informa sobre los riesgos

06/07/2013 | 13:32 h
Comentarios
0

Efectivos de Protección Civil de Onda están llevando a cabo, como todos los años, una campaña de prevención de incendios y de reparto del folleto Medidas de prevención y autroprotección ante incendios forestales en todo el término municipal.

La acción preventiva de incendios se concentra en los fines de semana, sábado y domingo, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. El reparto del folleto por todas las casas de campo ya ha finalizado.

Además, según indica una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, publicada en la web onda.es, la concejala de Participación Ciudadana, Elena Albalat Aguilella, ha conseguido aumentar más de un 40% el número de voluntarios que forman parte de los efectivos de Protección Civil en el último año.

"Las campañas de participación ciudadana que ha puesto en marcha la edil han provocado este significativo aumento hasta contar con 17 voluntarios con cerca de mil horas de trabajo al año, pero [Elena Albalat] reconoce que “vamos a seguir animando a todo aquel que quiera ser voluntario y sea mayor de edad a formar parte de esta entidad”, añade la nota.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.