El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Fiesta fin de curso a destiempo por el mal tiempo en el colegio Mestre Caballero de Onda

28/06/2013 | 05:54 h
Comentarios
0

El AMPA del colegio Mestre Caballero de Onda ha celebrado la tarde de este jueves la fiesta de fin de curso, suspendida el pasado viernes a causa de la lluvia. Ha habido hinchables, talleres, música, baile y entrega de medallas a participantes en los Juegos Deportivos Escolares.

En la entrega de medallas, presentada por la presidenta del AMPA, Mari Prades García, han participado la teniente de alcalde de Cultura y Educación, María Dolores Feliu García, y el concejal de Deportes, José Manuel Alfonso Broch.

En Miralcamp y Baltasar Rull, este viernes

La cena organizada por el AMPA del colegio Baltasar Rull en la propias instalaciones del centro, que también se suspendió por la lluvia el pasado viernes, se celebrará la noche de este viernes, desde las 20.30 horas.

En el colegio Miralcamp, la tarde de este viernes, a partir de las 19.30 horas se abrirán las puertas para celebrar la fiesta de fin de curso,suspendida también la semana pasada. La entrada será por el patio de primaria y, por seguridad, se cerrarán las puertas sobre las 20 horas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.