El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

El incendio de la nave industrial tarda más de 12h. en apagarse por completo

16/05/2010 | 06:00 h
Comentarios
0

Sobre las 14 horas del viernes, varias dotaciones de bomberos, así como policía y guardia civil se han desplazaron hasta la empresaRVO Reciclados y Valorizaciones Onda, s.l.dedicada al gestión y reciclaje de residuos sólidos no peligrosos situada en el Pol. Industrial UI-7 de la CV-20 (junto a Navarti). La nave industrial que ardió desde su interior, almacenaba productos altamente inflamables como plástico, cartón o colchones, por lo que la columna de humo se podía ver desde varios kilómetros.

Sobre las 16 horas, los bomberos consiguieron controlar el fuego evitando que se propagara a las naves contiguas. Una brigada de bomberos voluntarios ha permanecieron durante toda la noche vigilando y enfriando las cenizas para evitar que el fuego pudiera reavivarse. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.