El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda contrata a 15 personas del desempleo agrario para mantener caminos

25/06/2013 | 22:37 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda ha formalizado quince contratos a desempleados del sector agrícola dentro del Convenio
INEM/Corporaciones Locales del régimen agrario por el que el Ministerio de Empleo concede una subvención de 20.400 euros por la que estarán en activo hasta finales de julio, según informa una nota del Departamento de Comunicación municipal, publicada en la web onda.es.

Tal y como explica el teniente de alcalde de Urbanismo, Carlos Prades, se trata de una subvención que permite que “estas personas contratadas procedentes del sector agrícola mejoren aspectos concretos del término municipal”, según transcribe la nota, por lo que se dedicarán a arreglar caminos del término municipal.

"De hecho, ya han iniciado los trabajos de mejora en puntos concretos de Onda como es el caso del camino de entrada a Artesa, el Salvador, el camino de Betxí o Tossalet puente".
“Además de tener un empleo el municipio consigue mejoras en zonas que son muy transitadas”, recuerda Carlos Prades, según transcripción de la nota.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.