El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda informa que 11 comercios locales ya han confirmado que estarán en la Feria del Salvador

24/06/2013 | 15:54 h
Comentarios
0

El teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián Nebot, explica que en principio ya son once los establecimientos de Onda que han confirmado que instalarán un puesto de venta en la Feria del Salvador y otros quince han mostrado su interés. "Y es que el objetivo no es otro que el que los propios comerciantes de la localidad se beneficien de la afluencia de público a esta tradicional feria que se celebrará el 5 de agosto", indica una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, remitida a algunos medios, acompañada de una foto, al parecer de una reunión celebrada este lunes por Sebastián con comerciantes, acompañado por la concejala-delegada del Salvador, Maribel Raigada Cepas.


 

"Asimismo, el edil ya ha informado de los primeros detalles de la celebración de la Feria Medieval. En concreto se realizará los día 2, 3 y 4 de agosto con motivo de la celebración de la festividad del Salvador y además del castillo, tendrá varias calles del centro histórico de Onda como espacio protagonista de la tercera edición de este evento que hace que el municipio se convierta durante unos días en una ciudad medieval", añade la nota.

Tal y como explica Ramón Sebastián, “es a su vez un revulsivo económico para la localidad y una oportunidad tanto para la restauración como para el comercio por la gran cantidad de gente que visita Onda”, transcribe la nota.

"Asimismo, la localidad también celebrará la tradicional romería al Salvador y este año, además, la clausura vendrá de mano del concierto del cantante Pablo Alborán que se celebrará en el recinto multiusos", finaliza la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, remitida a algunos medios.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.