El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

La cena de fin de curso del colegio Baltasar Rull de Onda se aplaza al viernes 28

21/06/2013 | 22:54 h
Comentarios
0

La cena de fin de curso del colegio Baltasar Rull de Onda, suspendida la noche de este viernes por la lluvia, se aplaza al viernes 28 de junio en el propio colegio. Sí que se ha celebrado normalmente el ágape del centro Pío XII, ya que estaba prevista desde un principio en los Salones Campus.

A los actos de Pío XII han asistido la teniente de alcalde de Educación y Cultura, María Dolores Feliu García, y el segundo teniente de alcalde, Vicente Ramón Peris. Desde que se derribó el antiguo colegio se trasladó la celebración del fin de curso a los Salones Campus.

Tampoco se han podido celebrar las cenas de los colegios Mestre Caballero y Miralcamp, pero las AMPA respectivas todavía no han decidido a qué día se trasladarán, por lo que piden a las personas asociadas que estén pendientes de las redes sociales.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.