El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

El Ayuntamiento anuncia que “Onda recibirá cientos de visitas en los próximos días”

30/05/2013 | 17:17 h
Comentarios
0

"Onda tiene cerradas ya varias visitas organizadas para los próximos días que acercarán hasta el municipio a cientos de personas", indica una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, remitida a algunos medios.

La visitas se realizarán tanto al Museu del Taulell 'Manolo Safont' como al castillo y al casco histórico del municipio.

"A ello se le une el que la localidad de Bétera, en muestra de sus buenas relaciones con el Ayuntamiento de Onda, ha realizado una visita turística del alcalde, Germán Cotanda, el concejal de Servicios Sociales, Josep Enric Alcácer, junto a 110 vecinos quienes han pasado todo el día [de este miércoles, 29 de mayo] en el municipio", añade la nota.

"En este sentido, cabe recordar que la localidad de Bétera es una de las que ha aplicado el plan 'Onda sin desahucios' tras una visita del concejal de Servicios Sociales valenciano, Josep Enric Alcacer, quien se reunió con la teniente de alcalde de Atención Social, Inma Alós, para conocer los detalles del plan y poder aplicarlo. De hecho, ambas localidades son muy parecidas en cuanto al número de población de ahí el interés de la localidad valenciana por conocer algunos de los programas pioneros puestos en marcha en Onda tales como el de los desahucios o las contraprestaciones sociales, ya que también han mostrado interés por conocer cómo funciona para poder importarlo a su municipio", indica también la nota.

"Asimismo, este sábado visitarán Onda 54 personas gracias a una acuerdo con la compañía de viajes Avant y la semana que viene llegará al municipio una delegación de Paiporta. Onda refuerza así su papel como municipio turístico de interior. Para ello, además de la elevada oferta histórico y patrimonial, tiene en marcha la opción de las visitas guiadas que, desde que se pusieron en marcha ya han conseguido atraer a más de 7.600 personas hasta Onda", finaliza la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, remitida a algunos medios.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.