El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 18 de febrero de 2018

Tarde variada de miércoles en la Feria del Libro de Onda

29/05/2013 | 21:17 h
Comentarios:
0

La tarde de este miércoles ha sido bastante variada en la Feria del Libro de Onda, con presentación de libros románticos, entrega de diplomas y premios del taller de literatura fantástica, y presentación de la última novela de la saga Órbita 2012 del escritor ondense Dani Galván, Amor fantasma.

En la entrega de premios y diplomas del taller de literatura fantástica, en La Cassola, han participado el escritor que lo imparte desde hace varios años, David Mateo, la concejala de Relaciones Institucionales, Maribel Raigada Cepas, y la concejala de Juventud, Elena Albalat Aguilella. En esta ocasiónhan ganado Paula Gimeno Benages y Paula Montins Ballester (3er premio compartido), Marta Palanques Herrera (2º premio) y Sergio Navarro Palacios (1er premio). El acto ha finalizado con el relato de leyendas urbanas y rurales, a cargo de La Rodamons.

Mientras tanto, en el recinto comercial de la Feria del Libro, Sergio Guinot y Sicilia Nuño, responsables de la editorial de Vila-real DIVALENTIS Romántica, presentaban los libros Adoro a Mauro, de Yolanda Quiralte, Mi colección de secretos, de Connnie Jett, y 150 rosas, obra colectiva en la que ha participado el joven ondense Javier García Martínez, que sí estaba presente.

En el salón de actos de la primera planta del Centro de Empleo y Cultura, el locutor Ramón Cabedo ha presentado la última novela de Amor Fantasma, del escritor Dani Galván, tercera obra de la saga 2012 y primer volumen de una nueva trilogía, de un total de diez libros que tiene ya previstos el autor.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

939 fotos del Carnaval escolar al col·legi Riu Millars de Ribesalbes i a Onda

09/02/2018 | 22:21 h

A Ribesalbes s’ha celebrat de matí, amb una rua des del centre al pavelló polifuncional, on s’ha esmorzat, mentre que a Onda ha sigut de vesprada, a partir de les 15.30 hores, inclós al centre d’educació infantil El Trenet, que ha desfilat per l’avinguda de Montendre.