El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Onda participa por 2º año en la campaña de Diputación ‘Compra en tu mercado y vive el interior’

29/05/2013 | 13:17 h
Comentarios
0

Onda participa por segundo año consecutivo en la campaña que la Diputación de Castellón, a través del Patronato Provincial de Turismo, está llevando a cabo para la promoción del turismo de interior a través de diez mercados municipales de las ciudades más grandes de la provincia.

Se trata de una iniciativa que la institución provincial desarrolla por segundo año consecutivo, y se contempla en el Plan de Marketing Turístico 2013. Bajo el eslogan 'Compra en tu mercado y vive el interior', se desarrolla, además de en Onda, en los mercados de Vinaròs, Benicarló, Mercado Central y San Antonio de Castellón, San Pedro del Grao, Vila-real, Burriana, la Vall d'Uixó y Almenara. La campaña incentiva la visita a destinos del interior de la provincia mediante el sorteo de estancias en establecimiento de turismo rural entre los clientes de estos mercados.

José Pons, diputado provincial de Turismo de Interior, ha señalado que, “la campaña 'Compra en tu mercado y vive en el interior', que tuvo una primera edición en 2012, sigue cumpliendo el objetivo de dar a conocer el interior de Castellón en las localidades más pobladas de la provincia, a la vez que incentiva el comercio local en nuestros municipios", según transcribe una nota del Gabinete de Comunicación de la Diputación de Castellón.

La campaña cuenta con la colaboración de estos 17 establecimientos de turismo rural participantes, entre los que se encuentra del Hotel Verdià de Suera.

El vicepresidente de la Diputación  en nel área de Turismo, Andrés Martínez, ha señalado que, "mediante esta actuación, "posibilitamos que los habitantes de Castellón puedan disfrutar del interior incentivando la visita a nuestros destinos y dinamizando asimismo las economías del comercio local en los mercados y en los municipios de interior. El éxito de la campaña de 2012 nos anima a continuar trabajando en este línea", acaba transcribiendo la nota del Gabinete de Comunicación de la institución provincial.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.