El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

Lorenzo Silva sube el nivel de la Feria del Libro de Onda

28/05/2013 | 11:20 h
Comentarios
0

La conferencia que el escritor Lorenzo Silva ofrecerá, dentro de la XXVIII Feria del Libro y II Semana Cultural, la tarde de este martes 28 de mayo, a las 19 horas, en La Cassola, sube el nivel del certamen, en el que por la mañana han continuado las charlas sobre deporte para escolares.

Ha presentado la charla la teniente de alcalde de Cultura, Educación y Sanidad, María Dolores Feliu García, que ha insistido en la importancia para la salud y la vida del deporte a todos los niveles, tanto en la base como en la élite. En este último ámbito, en la especialidad de ciclismo, se inscriben Jose Cabedo y Loli Sansano, que han vuelto a intervenir este martes.

El auditorio estaba formado por el alumnado de 5º curso de Primaria del colegio Pío XII, que al entrar en el Centro de Empleo y Cultura se han cruzado con sus compañeros y compañeras de cursos inferiores, que salían después de visitar el recinto comercial de la Feria del Libro y de realizar una visita guiada a través de la biblioteca infantil.

La charla sobre deporte se ha repetido después a alumnado de 3º de ESO del centro concertado Madre María Rosa Molas y de la sección de ESO de la avenida Sierra Espadán.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.