El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

El Club Adaponda de fútbol sala, segundo en la liga autonómica

20/05/2013 | 17:23 h
Comentarios
0

Tras la disputa este fin de semana de dos partidos de liga autonómica, el Club Adaponda, marcha en segunda posición, a falta de sólo dos jornadas para terminar la competición. El Adaponda perdió 4-3 en Gandia, pero ganó 8-2 en su feudo.
Este sábado el equipo ondense se ha desplazado hasta Gandia para jugar el partido decisivo de la liga contra el Espurna, encuentro difícil pues se enfrentaban al equipo valenciano empatado a puntos en la primera posición.

Con un ajustado 4-3 para el equipo local finalizó el encuentro, el cual fue disputado de principio a fin, aunque los ondenses siempre fueron por debajo en el marcador, a pesar de los goles de David Sánchez, Carlos Marín al rechace de un penalti doble lanzado por Peña en el último minuto, que puso la emoción hasta el pitido final.
El domingo, el Club Adaponda ejercía de anfitrión contra el Espurna Torrent al que ganó bien con un claro resultado de 8-2, con goles de Eric Villegas (2), José Gozalbo (2), Carlos Marín (2), César Sansano y Javi Peña.
El equipo ondense no notó el cansancio de haber jugado 24 horas antes en Gandia y desde el primer minuto los goles se fueron sucediendo de manera que se llegó ya al descanso con un claro 5-0.

Así los Cristian Chiva, César Sansano, Vicente Ramos, David Ustero, David Sánchez, Eric Villegas, Carlos Ruiz, José Gozalbo y Vicente García, todos ellos entrenados por Rosa y Raimon Calpe, están a dos pasos de conseguir el subcampeonato autonómico.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.