El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

L’Escola de Pilota de Onda, a la fase final autonómica de Raspall

20/05/2013 | 08:06 h
Comentarios
0

El equipo de l'Escola de Pilota de Onda (de azul) se ha clasificado para la fase final autonómica de Raspall de los juegos deportivos Comunitat Valenciana, tras vencer este sábado en Càrcer al conjunto Oliva A. Diego López, Santi Rodilla y Pablo Balaguer han vuelto a imponerse contra todo pronóstico.

En una de sus mejores partida, por su alto grado de concentración y juego y sin dejar entrar en juego en ningún momento al equipo rival, Oliva A, que nada pudo hacer frente al torbellino ondense, pese a su gran nivel en todas las líneas.

Con un Diego López inconmensurable, que no cometió ningún error en toda la partida, e incluso se permitió realizar un golpe de 'bot i braç' que pasó los 50 metros por el aire, con el que enmudeció al numeroso público asistente de Oliva. Con un Santi Rodilla ejemplar buscando la 'llotgeta de baix” en cada golpe y sabiendo jugarles siempre tocando muralla. Y un Pablo Balaguer muy serio en la posición de 'punter', consiguiendo enganchar y elevar algunas pelotas para hacerlas “quinze”.

"El próximo sábado disputan la final provincial de Valencia en el Trinquet de la Llosa de Ranes contra el equipo de la población de EL GENOVÉS, claro favorito en esta final, aunque no sabemos de lo que serán capaces estos ondenses que navegan 'viento en popa' contra todo pronóstico", señalan desde la directiva de l'Escola de Pilota de Onda.

Campionat de Galotxa

En la competición autonómica de Galotxa para clubes “Trofeo El Corte Inglés 2013”, el equipo benjamín del Club Pilotari Onda se ha clasificado para disputar los cuartos de final contra el equipo de BORBOTÓ. La partida de ida se jugará en el Trinquet de Borbotó este martes, 21 de mayo, a las 19 horas, para poder tener el fin de semana libre por la disputa de la final de RASPALL.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.