El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Presentado el I Trofeo Víctor Cabedo que comienza este sábado en Onda con los mejores ciclistas júnior

17/05/2013 | 23:19 h
Comentarios
0

La sala La Cassola de Onda ha acogido la tarde de este viernes la presentación oficial del I Trofeo Víctor Cabedo que se disputa a partir de este sábado en cuatro etapas, también en Segorbe y Vila-real, que acogerá dos pruebas, y en el que participan los principales equipos ciclistas júnior de España.

El II Trofeo Castillo de Onda, primera prueba del I Trofeo Víctor Cabedo, que se disputa este sábado, contará con más de 200 ciclistas pertenecientes a 18 equipos ciclistas, de 14 provincias diferentes: Castillo de Onda, Ofertbikes.es, CC Sant Boi, Belizón y Rodríguez, Puertas Padilla, Huesca La Magia, CC Mollet, CC Bajo Aragón Histórico, Fenavin, Asesores de Navarra, Esteve-Montgri, Fundación Alberto Contador, Primoti, Coves de Sant Josep, Benicàssim Me Gusta-Luk, Bathco, Valencia Terra i Mar, y Criado y López. 

Juan Maria Guajardo ha sido el encargado de presentar el acto ye pondrá voz a la carrera de este sábado, desde el pabellón, que pasará a denomiarse oficialmente Víctor Cabedo Carda, hasta el castillo de Onda.

En la presentación de este sábado en Onda han intervenido el director deportivo del club ciclista Sepelaco y hermano de Víctor Cabedo, José Cabedo Carda, el presidente dela Fundación Euskadi, Miguel Madariaga, el diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, y el alcalde de Onda, Salvador Aguilella Ramos. Todos ellos se han comprometido a trabajar desde ya para la II edificón del Trofeo víctor Cabedo.
Este domingo el club ciclista Alto Palancia se encarga de organización de la segunda cerrera en Segorbe. Por último, las últimas etapas se celebrarán en Vila-real el próximo fin de semana.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.