El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Esta semana finalizan en Onda los desayunos saludables y el itinerario didáctico en El Salvador

06/05/2013 | 21:47 h
Comentarios
0

Esta semana finalizan los desayunos saludables, que organiza para la etapa de infantil de todos los centros educativos el área de Educación del Ayuntamiento de Onda, responsable también del itinerario didáctico del barranco del Salvador, actividad que ha acabado este lunes.

En los desayunos saludables niños y niñas de 4 y 5 años pueden disfrutar de un completo y variado menú, compuesto por fruta variada, leche, zumo de naranja, cereales, galletas, queso tierno, pan y aceite de oliva virgen extra, mermeladas y miel.

Este lunes, 6 de mayo, ha sido el turno del alumnado de 4 años del colegio Virgen del Carmen, y el martes le tocará a niños y niñas de 5 años, mientras que la campaña de desayunos saludables finalizará este curso en el centro concertado Madre María Rosa Molas, el miércoles 8 de mayo.

A causa de la lluvia, se ha tenido que suspender varias veces el itineriario didáctico por el barranco del Salvador, que comenzó en marzo y que organiza también el área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Onda, que dirige la teniente de alcalde María Dolores Feliu García.

Este lunes se ha hecho la última visita con el alumnado de 5º de Primaria, al que va dirigido la actividad, del colegio Madre María Rosa Molas. A la tercera ocasión prevista han podido disfrutar de la naturaleza y seguir las explicaciones del biólogo Carlos González Pérez, autor junto a Francisco Marco del librito, editado por el Ayuntamiento en 2003, que les sirve de guía y donde pueden hacer anotaciones de lo que van observando.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.