El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Adaponda gana 3-2 al Aderes Burjassot A en fútbol sala

06/05/2013 | 20:29 h
Comentarios
0

El tercer partido de la liga autonómica de fútbol-sala para discapacitados intelectuales no pudo ser más emocionante, se enfrentaban dos de los mejores equipos de la Comunitat, el Aderes Burjassot A y el equipo ondense del Adaponda, el cual luchó hasta el final para conseguir el 3-2.
No empezó bien el partido, pues un gol visitante hacía que se llegara al descanso por debajo en el marcador. En la segunda mitad el equipo local salió a por todas y en diez segundos José Gozalbo establecía el empate a uno de un zurdazo cruzado. El segundo gol tuvo la misma firma y la misma jugada, una internada de José y tiro cruzado. El partido estaba muy emocionante con ocasiones para los dos equipos, pero fue otra vez José, que logró un hat-trick, el que ponía dos goles de ventaja en el marcador.
Al final se tuvo que sufrir, pues los de Burjassot redujeron distancias con un gran gol.

Al finalizar el encuentro todos los integrantes del Club Adaponda: Cristian Chiva, Vicente Ramos, Dani Calvo, David Sánchez, José Gozalbo, Javi Peña, Eric Villegas y Vicente García saludaron al numeroso público que siguió el encuentro, entre quienes estabael alcalde de Onda, Salvador Aguilella, y varios miembros del equipo de gobierno.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.