El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

El club Kubotan Onda de Brazilian Jiu-jitsu gana tres medallas en Leganés

06/05/2013 | 20:04 h
Comentarios
0

Este sábado, 4 de mayo, en el Polideportivo Olimpia de Leganés, se celebró la cuarta copa Eurofighter de Brazilian Jiu-jitsu, en la que ha participado parte del equipo de competición del club de lucha Kubotan de Onda, que ha obtenido grandes resultados.

En primer lugar, Mohamed Khamed vence a su primer rival en la categoría adulto cinturón blanco, peso ligero, por puntos, mostrando progresiva evolución técnica. Posteriormente también logra vencer a su rival por finalización técnica, pero no logra vencer a su tercer adversario en la final, por lo que logra un segundo puesto.


En segundo lugar, Mohamed Musa vence a su primer rival en la categoría adulto cinturón blanco, peso ligero, por finalización técnica. No logra vencer a su rival en la semifinal y logra un tercer puesto.
En tercer lugar, Nazar Vintonyak vence su primer combate por puntos, pero no logra pasar a semifinales al perder contra su segundo adversario. Posteriormente participa en el absoluto y obtiene un tercer puesto.

Esther Gil Robles no puede participar por la ausencia de competidoras en su categoria y graduación.
Juan García Garrido, entrenador del equipo de competición Kubotan, no puede participar en el evento, por lesión.
Una vez más el equipo de lucha kubotan logra grandes resultados de tres competidores tres medallas, una de plata y dos de bronce.
Seguirán preparándose para próximas competiciones, la siguiente en Barcelona el próximo 18 de mayo, Fight for Life.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.