El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

El Club Pilotari Onda B sigue ganando en la segunda vuelta del campeonato de Galotxa

05/05/2013 | 06:45 h
Comentarios
0

El Club Pilotari ESPORTOCI ONDA B sigue ganando en la segunda vuelta del campeonato de Galotxa, mientras que los otros dos equipos seniors dejaron escapar sus respectivas partidas, pese a estar igualados los juegos que en las mismas se disputaban.

El Club Pilotari ESPORTOCI ONDA B ha ido a más desde que empezó el Campeonato Autonómico de Galotxa (Trofeo El Corte Inglés 2013) y esta vez le tocó al CP Museros al que le endosaron un contundente 70-10. Los ondenses Pedro López, Juan Miguel Salvador y Carlos Guinot realizaron una partida casi perfecta. Cabría destacar la gran partida realizada por el ‘mitger’ Juan Miguel cuya bolea fue definitiva en el devenir de la partida, sin olvidar el saque casi perfecto del ‘punter’ Carlos.

Escuela de Pilota
La Escuela de Pilota, representada por un equipo BENJAMÍN y otro ALEVÍN, disputó sus respectivas partidas del Campeonato Autonómico de Raspall. Ganaron ambos, los benjamines 25-15 contra Manises y los alevines 25-0 contra Vilamarxant B.
Con estos resultados el equipo BENJAMÍN, a falta de una jornada para que acabe su liga regular, se proclama CAMPEÓN de grupo. El equipo ALEVÍN refuerza su segunda posición en la clasificación, a falta de 3 jornadas para acabar su liga, en la cual sólo han perdido una partida contra el líder de la misma, el equipo de MARQUESAT A. La próxima jornada se verán las caras contra éstos en esta segunda vuelta y tienen la ilusión de poder superarles y optar al primer puesto de la clasificación.
El próximo sábado el equipo BENJAMÍN se desplaza a TAVERNES DE LA VALLDIGNA (Valencia) para jugar la FASE FINAL DE RASPALL contra las escuelas campeonas de las provincias de Valencia y Alicante. Y el domingo, se desplazarían a PETRER (Alicante) para jugar las semifinales de la Comunitat Valenciana de ESCALA i CORDA, si el próximo jueves ganan la partida contra Massalfasar (cuartos de final), en este municipio valenciano.
 

Partidas previstas para el sábado 11-5-2013 en el Trinquet de Onda
16 horas: SUMELECO ONDA A – C.P. ALGIMIA (segunda categoría)


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.