El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

La ondense Paula Piquer, convocada por la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana

03/05/2013 | 12:09 h
Comentarios
0

Paula Piquer Marín, del Club Natación Onda, ha sido convocada para la concentración de categoría alevín que se celebra este fin de semana, 4 y 5 de mayo, en Valencia, por parte de la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana (FNCV).

En la concentración se van a realizar numerosos tests tanto físicos como de nado, así como unas jornadas de convivencia entre los nadadores y entrenadores, que también están invitados a asistir.
Para esta concentración, la FNCV ha tenido en cuenta la suma de las mejores marcas de cada nadador o nadadora en las pruebas de 200Estilos y 400Libre, y ha convocado a los nueve mejores de cada edad y sexo dentro de la categoría alevín.
Otra nadadora del Club Natación Onda, María Iniesta, está en la posición diez y, por tanto, como primera reserva por si alguna otra nadadora no pudiera asistir.
"Sin ninguna duda, podemos afirmar que es todo un logro y es de mucho mérito estar con tantos nadadores en las primeras posiciones de una concentración, que creemos que es muy importante en cuanto a su proceso de selección, y mide en cierto modo el buen trabajo desarrollado en el CNO en estas categorías en relación al enfoque de los entrenamientos hacia el trabajo de estilos y de resistencia. ¡¡Enhorabuena a Paula y al equipo alevín por esta convocatoria, a disfrutar y a hacer las cosas tan bien como las hacéis!!", señalan desde la directiva del Club Natación Onda

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.