El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Una maestra internacional de taichí visita al grupo de ADOLOR Onda

07/05/2013 | 18:52 h
Comentarios
0

La maestra internacional de taichí Pepa Croisoeuil Vázquez se desplazó recientemente desde la capital del Reyno de Navarra a Onda para conocer personalmente al grupo de practicantes de taichi de la asociación ADOLOR y poder agradecer personalmente el apoyo recibido por parte de este grupo de mujeres que afrontan de forma positiva sus diferentes enfermedades.

La visita al edifico de la obra social de la Caja Rural, en la calle San Miguel, donde siguen las clases de taichí, estuvo marcado por una fuerte carga emotiva y ha reforzado el vínculo entre las practicantes de Onda y Pamplona.


Pepa Croisoeuil ostenta el grado máximo de 'discípula interna' dentro de la escuela del Gran Maestro Wang Xian (uno de los cuatro grandes maestros del estilo Chen de taichi) y es la única representante en España de esta escuela con sede en China. Desde su escuela Wuji de Pamplona, Pepa Croisoeuil forma profesores para toda España
Su vinculación con Onda viene a través de la asociación Ling Tao, dedicada a la práctica y difusión del taichí que desarrolla su actividad en colaboración con la Asociación de Dolor Crónico de Onda (ADOLOR).
Según indica una nota de ADOLOR, "Pepa regresó a Navarra con un grato recuerdo de la hospitalidad y el cariño de la gente de Onda y ha manifestado su intención de volver regularmente para estrechar aún más los lazos con este formidable grupo de mujeres".

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.