El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 16 de abril de 2024

140 jugador@s en el primer Torneo Villa de Onda de Balonmano

01/05/2013 | 17:40 h
Comentarios
0

140 jugadores y jugadoras de balonmano, nacidos entre el año 1999 y 2000, han hecho este miércoles las delicias de cientos de aficionados y familiares que se han dado cita en el Pabellón Víctor Cabedo para disputar el I Torneo Villa de Onda.

Ha sido organizado por Amics Hanbol d'Onda, con la colaboración del Ayuntamiento, y se ha disputado a modo de liguilla, con 20 partidos de 25 minutos, tanto en categoría masculina como femenina, que han llenado de actividad las dos pistas del polideportivo ondense, según destaca una nota del Departamento de comunicación municipal, remitida a algunos medios digitales.

Este miércoles en Onda se han dado cita varios de los mejores equipos de balonmano de las provincias de Castellón y Valencia en categoría infantil: Onda, Castellón, Puerto de Sagunto, Marni Valencia y Almassora en la categoría masculina, y Onda, Castellón, Morvedre, Juan Comenius de Valencia y Almassora, en la categoría femenina.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.