El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

La piscina de Onda ha acogido el IV control master de natación

30/04/2013 | 09:14 h
Comentarios
0

La tarde del sábado 27 de abril, la piscina municipal de Onda acogió a los masters de 12 clubes de natación. El Ferca-San José, el UD Horta, el CN Jerez y el CN La Vall Món d’Aigua se sumaron a los ocho clubes de la provincia, y acudieron un total de 104 nadadores para el cuarto control master.
Fue una buena tarde para los masters del Club Natación Onda, hecho demostrado por las clasificaciones obtenidas, ya que tanto María Dolores Manuel como Soraya Garrido y Javi Gimeno lograron un cuarto puesto en las pruebas de 200 m braza, 50 m braza y 100 m mariposa, respectivamente, mientras que Joan Varella consiguió un segundo y un cuarto puesto en los 200 y 50 m braza, respectivamente.


Gente conocida entre los participantes de otros clubes, como es el caso de Víctor, que estuvo en el club Natación Onda hasta la temporada pasada (actualmente es miembro del Ferca por tema de estudios en Valencia) y que acudió a posar en la foto junto a sus antiguos compañeros.
Ésta ha sido la última jornada de control para los master. La siguiente convocatoria será ya la de los próximos autonómicos.


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.