El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

‘Onda, un castell per descobrir’ incluye también este fin de semana 2 conciertos de un quinteto de viento

22/04/2013 | 10:26 h
Comentarios
0

La II edición de 'Onda, un castell per descobrir' incluye también este fin de semana dos conciertos del quinteto Metal Ensemble, el sábado 27 y el domingo 28, además de recuperar el mercado solidario que se celebraba años atrás junto al Mercat de Nadal, como ya infoma eltriangulo.es desde el 19 de abril.

El quintento está formado por miembros de la Unión Musica Santa Cecilia de Onda. Dos de ellos, Miguel Manuel y Fernando Varella Cerdà, han interpretado tres piezas la mañana de este lunes en el acto de presentación, celebrado entre la alcazaba del castillo y el centro de recepción de visitantes.

Han intervenido también el teniente de alcalde de Desarrollo Económico y Empleo, e Igualdad de Oportunidades, Ramón Sebastián Nebot, y los presidentes de Hosturionda, Juan Baila, y de l'Agrupació fotogràfica L'Art de la Lum, Antonio García Badenes, mientras dos miembros del Club de Cetrería 'Juan de Sahagún' sotenían en sus brazos dos aves rapaces.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.