El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

El Museo El Carmen de Onda ofrece un regalo a los niños que lo visiten en el Puente

04/12/2012 | 20:50 h
Comentarios
0

El Museo de Ciencias Naturales El Carmen de Onda lanza una campaña de promoción del entregando a los niños que lo visiten a lo largo de este Puente un regalo recuerdo de su paso por estas instalaciones, que cumplen ya 47 años de existencia.
Durante el puente festivo comprendido entre los días 6 y 9 de diciembre, todos aquellos niños menores de 10 años que visiten el Museo del Carmen recibirán un obsequio-recuerdo.

Además de los contenidos habituales, podrán vers las exposiciones 'Sombras de la prehistoria', con maquetas de dinosaurios, reproducciones de esqueletos de dinosaurios y huesos de dinosaurios con la participación de los municipios de Cinctorres y Morella, y la muestra de fotografía subacuática de Javier Gascón.
"Con esta campaña, el Museo de Ciencias Naturales quiere ofrecer un aliciente nuevo a cuantos a lo largo de este próximo Puente quieran llevar a cabo la visita al museo y al mismo tiempo difundir su imagen como centro de promoción cultural", señalan desde la dirección del centro.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.