El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

El Museo El Carmen de Onda alberga una exposición de fotos marinas de Javier Gascón

28/11/2012 | 20:08 h
Comentarios
0

El Museo de Ciencias Naturales El Carmen de Onda alberga una exposición del fotógrafo valenciano afincado en Xilxes, Javier Gascón, con fotos de peces y fondos marinos. Permanecerá abierta hasta mediados de diciembre.


Javier Gascón nació en Valencia y desde bien joven se aficionó al mar y a la fotografía, de tal manera que ha indicado que se siente un privilegiado por ”unir sus dos pasiones: recorrer los mares y océanos del mundo e inmortalizar lo que se esconde bajo sus aguas para poder enseñárselo a la gente”, señala una nota del Museo El Carmen.
Recientemente, Gascón ha realizado una exposición de sus fotografías en los salones del Club Náutico de Burriana, dentro de la edición de la Semana del Mar que tuvo lugar a mediados del pasado mes de agosto y que contó con una aceptación muy considerable por parte de los aficionados al mundo del submarinismo.
El fotógrafo Javier Gascón considera que “a pesar de la belleza de las imágenes submarinas, no podemos olvidar que nuestros mares están en peligro y que cada uno debemos poner nuestro grano de arena para que nuestros hijos puedan disfrutarlos como nosotros hemos hecho”, finaliza transcribiendo la nota del Museo El Carmen de Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.