El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Niños y niñas de Onda enseñan con teatro cómo les tienen que enseñar

05/05/2012 | 11:45 h
Comentarios
0

El auditorio de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda ha acogido esta mañana una muestra de teatro escolar a cargo del alumnado de educación infantil de los colegios Miralcamp y Pío XII, que ha sido la parte más práctica de las jornadas de educación infantil, que alcanzan su décima edición y que desde el pasado jueves se dedicaban al desarrollo de la competencia comunicativa a través del teatro.

Ha introducido la matinal el profesor Benjamín Español, que ha impartido las clases teóricas y prácticas, las tardes de jueves y viernes, en el Centro de Empleo y Cultura. Entre los diferentes montajes escolares ha actuado Salva El Mussennacitu.

Miralcamp ha intervenido con Els quatre elements y Joc imaginatiu: l'aigua. Por su parte, Pío XII ha presentado el audiovisual Pessigolles relaxants, y los montajes Un bany relaxant, Roda d'emocions y Moviment expressiu: El carnaval dels animals.

Han clausurado las jornadas la ondense María Ángeles Remolar, directora del CEFIRE, entidas que las organiza y el alcalde de Onda, Salvador Aguilella, quien ha indicado que el Ayuntamiento seguirá apoyándolas, y también las que se dedican a la educación compensatoria.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.