El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

María Ordóñez inaugura la segunda exposición pictórica en el Museo El Carmen de Onda

20/04/2012 | 20:44 h
Comentarios
0

La pintora María Ordóñez ha inaugurado esta tarde, en el espacio artístico que ha habilitado el Museo de Ciencias Naturales El Carmen de Onda,  una exposición de sus últimas creaciones pictóricas. que permanecerá colgada hasta el 27 de mayo.

 

María Ordóñez es la segunda persona en exponer sus obras en el Museo El Carmen, después de que María Olmeda inaugurara el ciclo de exposiciones que se vienen llevando a cabo desde que se efectuara un relevo en la dirección del Museo, que está combinando la exposición permanente con nuevas iniciativas de carácter temporal ,como son el aspecto artístico.
Según ha destacado el nuevo director del Meuseo, Joan Llidó, María Ordóñez expone su colección de nuevas creaciones, en la que predominan los fondos marinos combinados con iniciativas novedosas en las que se combinan los acrílicos y la materia y con las que se amplía la diversidad temática y técnica de la artista.
La artista ha agradecido a la dirección del Museo que haya pensado en ella para exponer y la asistencia de todas las personas presentes, entre las que había una amplia representación del Ayuntamiento de Onda, familiares y amistades de María Ordóñez.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.