El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Récord de participación en la marcha BTT de Onda y fin del campeonato de Bolo Andaluz

02/10/2011 | 19:48 h
Comentarios
0

La XIX Edición Marcha BTT Fira d'Onda ha sido hoy todo un éxito de participación, con un total de 270 inscripciones. También ha finalizado hoy el Campeonato de España de Bolo Andaluz, modalidad parejas montaña.


Los corredores locales de BTT Óscar Juárez y David Gil han obtenido el segundo y tercer puesto, respectivamente, en la clasificación general, según una nota del Ayuntamiento, y el primero y segundo en su categoría. En la marcha también ha participado el ciclista profesional ondense Victor Cabedo. Junto al concejal de Deportes, José Alfonso Broch, ha colaborado en la entrega de trofeos.
Por otro lado, se ha clausurado hoy el Campeonato de España de Bolo Andaluz, modalidad parejas montaña, con su consecuente entrega de trofeos. En mujeres, ha quedado tercera la pareja del Club de Bolos Serranos de Onda y primera la del Club El Ferial de La Caleruela (Jaén).

En hombres se ha impuesto la pareja formada por Juan Antonio Calvo, del Club Naturalmanía de Cazorla, y Ernesto Martínez, de La Caleruela.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.