El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

Con el acto inaugural, comienza la fase clasificatoria del Torneo de la Cerámica

03/04/2010 | 06:00 h
Comentarios
0

Numeroso público asistió a la inauguración

Ayer viernes se celebró el acto inaugural del Torneo de la Cerámica con la asistencia de nuestro Alcalde y presentado por Agustín Jiménez.

El IV Torneo de la Cerámica, organizado por la Escuela de Fútbol del C.D. Onda y el patrocinio del Ayuntamiento de Onda, así como de numerosas firmas comerciales de la localidad, reunirá a partir del próximo viernes y hasta el domingo 4 de abril un total de 90 equipos, pertenecientes a 20 clubs de fútbol de la Comunidad Valenciana

Dirigido a las categorías Querubín, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete el torneo futbolístico tendrá como sedes los campos de la Cossa, el Olímpic y la Serratella de Onda, y el Saltador de l’Alcora.

Clubs como el C.D. Onda, Villarreal C.F., C.D. Castellón, C.F. Valencia, Alboraya U.D., Torrent C.F., C.D. Roda, C.D. Almazora, C.D. Meridiano, C.D. Vall d’Alba, Sporting de Castelló, Futur de Castelló. C.D. Tonin, C.D. Ribesalbes, Club La Vall, U.D. Vall d’Uixó y C.D. Betxí configuran un atractivo y amplio cuadro de competición que dará un toque de calidad al torneo.

El éxito participativo y de organización de las ediciones anteriores ha contribuido a consolidar esta cita de primavera del fútbol base.

Durante todo el viernes y la mañana del sábado se disputarán en las respectivas sedes los partidos de la fase clasificatoria. En la tarde del sábado y la mañana del domingo se procederá a jugar los encuentros correspondientes a la fase final, concluyendo alrededor de las 13:00 horas del domingo con la entrega de trofeos en el campo de la Serratella.

Durante cerca de tres días, alrededor de 1.500 jóvenes futbolistas acompañados de entrenadores, directivos y de varios miles de seguidores, especialmente familiares, serán partícipes de una gran fiesta del fútbol, donde el deporte y la convivencia se convertirán en una grata experiencia para todos ellos.

Puedes consultar los horarios de los partidos y toda la información la página web del torneo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.