El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Los populares prometen mejorar las instalaciones deportivas y ampliar el horario para su uso

22/04/2011 | 12:26 h
Comentarios
0

Los populares de Onda mejorarán las instalaciones deportivas de Onda y ampliarán a partir del próximo mes, si ganan las próximas elecciones municipales, el horario del polideportivo municipal, con el objetivo de que esté abierto durante todo el día. Son dos de los compromisos en materia deportiva que el candidato, Salvador Aguilella, ha anunciado hoy que lleva en su programa electoral y que se pueden consultar en la web www.popularesonda.com.

De esta forma, el polideportivo estará abierto desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche. Además, también se abrirá en festivos y periodos de vacaciones escolares, con la finalidad de adaptar el servicio que prestan las instalaciones deportivas a la demanda de los ondenses.

“Con esta ampliación del horario del polideportivo queremos adaptar y modernizar la oferta de sus instalaciones a las demandas de los vecinos de Onda. Nos hemos encontrado que hay muchos ondenses que quieren aprovechar las instalaciones para hacer deporte y ahora no pueden porque permanece cerrado, ya sea por su horario laboral o por cualquier otro motivo. Con esta ampliación, mejoramos y ampliamos un servicio público”, ha explicado el candidato popular a la alcaldía de Onda, Salvador Aguilella.

Los populares se han comprometido también a realizar un intenso cuidado de las instalaciones del polideportivo y de su correcta utilización. De esta forma, cambiarán los azulejos del suelo en las entradas de las instalaciones que resbalan cuando llueve por otros de antideslizantes. Además, eliminarán los elementos de los alrededores de las pistas deportivas que han causado varias lesiones.

“El alcalde debería saber que todas las empresas azulejeras de Onda disponen de materiales antideslizantes para colocar en los edificios públicos”, ha añadido Aguilella.

El PP de Onda también utilizará la calefacción del pabellón en actos deportivos a los que acuden centenares de personas y no sólo como hasta ahora, en la que sólo lo ponen en marcha para las cenas que se organizan en dicha instalación.

Todas estas propuestas, que conforman parte del programa electoral del PP, han sido incluidas en la hoja de ruta de los populares, si alcanzan la alcaldía, después de escuchar algunas de las propuestas recibidas en ese sentido por los vecinos de Onda

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.