El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

El Área de Desarrollo Local consigue una subvención de 3.500.000 euros

13/04/2011 | 06:00 h
Comentarios
0

Pascual Mundina, coordinador del Área de Desarrollo Local de la concejalía de comercio y turismo, ha realizado una rueda de prensa para explicar a todos los ciudadanos la gestión de este área del Ayuntamiento.

Estas actividades pretenden mejorar la calidad de vida de los vecinos, promocionar y dinamizar el comercio y hostelería, mejorar y difundir nuestro patrimonio y atraer progresivamente más turistas y visitantes a Onda.

Actividades como la Feria de San Miguel, el Mercado Medieval, el Mercado Navideño, las Jornadas Gastronómicas, las diferentes campañas de promoción del comercio y la hostelería y de su adhesión al Sistema Arbitral de Consumo, la difusión de spots publicitarios, carteles, cuñas de radio y notas de prensa, asistencia a ferias de turismo, ayudas para los comercios del centro histórico, la restauración de la maquinaria del Molí de la Reixa, la renovación de señales informativas…

Lo más significativo han sido los diez proyectos realizados con la subvención recibida por el Ayuntamiento y tramitada por el Área de Desarrollo Local que ha supuesto más de 3.565.000 euros, la mayor subvención de la historia recibida en Onda y que supone una inversión de más de 5.212.000 euros.

“En líneas generales, la concejalía de comercio y turismo ha generado más de 3.671.000 euros para las arcas municipales, aunque lamentablemente algunas personas opinan que estamos aquí para levantar el dedo en los plenos y tener la boca cerrada a cambio de un sueldo. Por cierto, mi sueldo es de 1.579 euros al mes y mi puesto es el 19 entre 21 concejales, además, estoy dispuesto a clarificar a cualquier ondense que lo desee cada uno de los datos que he mencionado.” ha comentado Pascual Mundina.

Compártelo:

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.