El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

Más de 40 personas degustaron los vinos de "Masía de la Hoya"

06/04/2011 | 06:00 h
Comentarios
0

El pasado lunes, con motivo de las II Jornadas Gastronómicas, se realizó una cata de vinos en el Molí de la Reixa. La cata estaba formada por tres tipos diferentes de vinos de la bodega "Masía de la Hoya". Al acto han acudido más de cuarenta personas, entre las cuales estaban el alcalde, Juan Miguel Salvador y el teniente de alcalde de Desarrollo Local, Pascual Mundina, en cuya área están incluidas las competencias de turismo.

Las II Jornadas Gastronómicas se celebran hasta el próximo domingo 10 de abril con la colaboración de 12 restaurantes pertenecientes a Hosturionda. Además realizarán varias actividades durante estos días en el Molí de la Reixa, como una cata de vinos de la Tierra de Castellón hoy miércoles a partir de las 19 horas y para mañana han preparado otra cata, esta vez de aceite de oliva, patés y mermeladas de La Belluga Gourmet a partir de las 19:30 horas.

Aquí todas las fotos

 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.