El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Iniciativa-Verds: "Automóviles ecológicos y adaptados para las personas"

08/04/2011 | 06:00 h
Comentarios
0

Desde la Coalición Compromiso Municipal, formada por Iniciativa-Verds, siguen lanzando propuestas ecológicas que mejoran la calidad de vida de la gente. Su última iniciativa es exigir la utilización de vehículos ecológicos en la recogida de basura, en los vehículos de la policial local o en el transporte público entre otros, tal y como ya ocurre en ciudades como Castellón o La Vall d’Uixò. Esto vehículos no contaminan y con muy silenciosos. Y además pretenden que el autobús urbano e interurbano esté habilitado con una rampa para que las personas con diversidad funcional o discapacidad tengan acceso a él, y que haya espacios habilitados para las personas con carros para los más peques o carros de la compra.

Según la número cuatro, Maria Álvaro, “con las propuestas de Iniciativa-Verds lo que pretendemos es crear un pueblo más respetuoso con el medio ambiente y menos ruidoso, invirtiendo en lo realmente importante y no despilfarrando el dinero. Porque invertir en ecología es invertir en mejorar nuestras vidas”.

Según el ecosocialista David Sánchez Salas, “la nueva forma de hacer política de nuestra coalición de izquierdas, lo que pretende es crear un pueblo no para ser simplemente visto sino para ser sentido, un pueblo donde ser feliz todos los días, donde ver crecer a nuestros peques, donde amar, donde cuidar de nuestros mayores y, en definitiva, un lugar mejor para vivir, y por eso apostamos por reducir ruidos y contaminación en Onda, a la vez que mejoramos la accesibilidad para todas las tipologías de personas”.

Compártelo:

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.