El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Iniciativa-Verds acusa al Partido Popular y PSOE de copiar sus propuestas

05/04/2011 | 06:00 h
Comentarios
0

El candidato popular a la alcaldía de Onda, Salvador Aguilella, se ha comprometido a impulsar la construcción de carriles bici en la ciudad y a poner en marcha un plan de bicicletas urbanas, mediante el sistema de préstamo.

“Desarrollaremos sistemas de préstamo de bicicletas en Onda, como una muestra más de nuestro compromiso con el medio ambiente y con una movilidad sostenible. Esta medida contribuirá a mejorar el tráfico en Onda y también a reducir los graves problemas de aparcamiento que sufren algunas zonas de la localidad”, ha explicado el líder de los populares.

Desde la Coalición Compromiso Municipal, formada por Iniciativa-Verds, acusan al Partido Popular de plagiar dicha propuesta que se lanzó desde Iniciativa en diciembre y que consistía en la creación de un sistema de préstamo de bicicletas y de nuevos carriles bici que conecten museos, monumentos e incluso, distintos pueblos.

Según Iniciativa-Verds, algo similar ocurria hace un mes con el PSOE, que puso aparcamientos para bicicletas por el pueblo a la semana de que Iniciativa publicase un artículo en prensa proponiéndolos.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.