El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Iniciativa-Verds presenta dos candidatas más de su equipo

04/04/2011 | 06:00 h
Comentarios
0

La Coalición Compromiso Municipal, formada por Iniciativa y Els Verds, sigue presentando cada semana a las personas que conforman su candidatura municipal, siendo la primera vez que se presentan a las elecciones en la historia de Onda y, probablemente sean la sorpresa. Formarán parte del equipo de las 21 personas ecosocialistas, dos mujeres  jóvenes, comprometidas y muy preparadas.

En el número cuatro de la lista luchará por tener representación en el Ayuntamiento, Maria Álvaro Aparici, seguramente una de las personas más conocidas del pueblo, especialmente en el mundo de la noche. ”Maria Álvaro es una mujer de izquierdas y progresista, dinámica y alegre, pero sobre todo, es una persona pura y con valores. Nuestra número cuatro es una de las personas más importantes de la candidatura y una de las que más apoyo recibirá en las urnas” afirmó el candidato a la alcaldía y número uno, David Sánchez Salas.

Y en el número cinco se sitúa Maribel Pedro Juarez, “una mujer con garra y mucha fuerza, preparada y muy trabajadora, seguramente, una de las personas más políticas de toda la candidatura” según la describió Salas.

Desde Iniciativa-Verds destacaron que la número cuatro se centrará más en el área de comunicación y promoción junto a David López Gil y David Sánchez Salas, mientras que la número cinco es la persona encargada de redactar el programa electoral que está a punto de cerrarse desde la Coalición.

El portavoz ecosocialista, David Sánchez Salas, recalcó que “la lista de Iniciativa-Verds es la más joven, la más feminista, la más ecologista y, sobre todo, la más de izquierdas, que se puede encontrar en el panorama político ondense”. Y concluyó diciendo que “el proyecto de Iniciativa-Verds está demostrando, contra todo pronóstico y para sorpresa de los dos grandes partidos, ser el más sincero, progresista y válido de Onda, el único capaz de plantar cara a las políticas de derechas de PPSOE, con propuestas que pretenden crear puestos de trabajo más verdes y estables, especialmente potenciando el turismo y el ahorro energético”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.