El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Un hombre detenido por robar varios objetos de villas y casas de Onda

06/03/2011 | 06:00 h
Comentarios
0

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre, de 35 años, acusado de robar varios objetos en villas y casas de campo y luego revenderlos en casas de compra-venta de oro y de objetosde segunda mano, según ha informado la Comandancia en un comunicado.

El hombre ha sido detenido en el municipio castellonense de Onda como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil abrió una investigación a principios de este año tras detectar la comisión de varios robos en villas y casas de Onda, que podían haberse cometido por el mismo grupo organizado.

Los agentes averiguaron que uno de los sospechosos frecuentaba las casas de compra-venta de oro de la localidad, por lo que inspeccionaron los libros-registros de estos locales y comprobaron que, en ciertas ocasiones, vendía piezas de oro que habían sido denunciadas anteriormente como sustraídas.

Igualmente inspeccionaron los registros de ventas realizados por esa persona en una conocida franquicia dedicada a la compra-venta de objetos de segunda mano en Castellón de la Plana, y se percataron de que había vendido, entre otros objetos, relojes, instrumentos musicales, material informático, móviles y herramientas.

Con esta intervención, la Guardia Civil ha esclarecido seis delitos de robos con fuerza en viviendas, aunque continúa con las investigaciones para lograr el total esclarecimiento de otros hechos delictivos que puedan tener relación con el arrestado, así como para localizar y detener a más implicados.

Compártelo:

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.